jueves, marzo 08, 2007

Despedida (version fotografica)

Voy a intentar hacer esto, con mucha paciencia......ojala me salga, sepan entender que las pcs no son muy amigas mias, yo mucho no las entiendo, no nos queremos.....y ademas, no tengo el apoyo tecnico de Nico!!!




Aca vemos los comienzos de la reunion, como siempre Cata y Vicky estan presentes, unas grosas! (Aclaro que Cami tambien siempre esta presente en las reuniones de primos, pero justo en esta foto no salio)


Aca vemos al Tete, arrancando la noche......y bueno, como vemos abajo, asi termino con Ago!



Esta foto que sigue aca abajo, es un intento de foto de los 4, aparentemente (segun me contaron) no lograban sacarse una foto buena


Pero por suerte lo lograron, salio bastante bien no?, o sea, la camara milagros no hace......jajaja, no mentira, salieron re lindos!


Y bueno, despues de la foto linda de todos posando, vino el quilombo!





Y por ultimo, subo una foto del despedido, que todo indignado, muestra su ultima adquisicion para el viaje, unas zapatillas que le salieron mas caras que la suma de todas las zapatillas que se venia comprando en los ultimos años!


Ahora me despido. Si quieren mas fotos, esta invitado quien quiera venir a casa a subirlas.
Espero que sepan valorar mi esfuerzo, sobre todo vos Ni, lo logre!!! y solita!!!

Besos a todos
Los quiero

Vale

4 comentarios:

Anónimo dijo...

valeeee, no se pueden agrandar las fotoos! :(

Anónimo dijo...

vale, felicitaciones por las fotos.
gracias! no pude ir, estba viajando!
besossss

Unknown dijo...

Vicky! Lo que hice ya es un milagro, mas no puedoooo!!!! Jajaja
Besos

Anónimo dijo...

buena onda valeee!!

besotes