lunes, marzo 26, 2007

REMERA POWER

Ok, definitivamente la remera tiene poderes.

Si tenes algún testimonio como los que vas a leer más abajo , te invito a adjuntarlo y así vamos a poder conseguir más adeptos a la adquisición de la remera "yo también soy mur".



TESTIMONIOS


"me estaba preparando hoy a la mañana y tenía la remera YO TAMBIÉN SOY MUR colgada en una perchita y dije:_¿Por qué no? (mirándola con cara de te llevo ;)bueno, la puse en mi bolso y me las pique para el centro naval, donde transcurre la historia. LAS CONSECUENCIAS DE HABER LLEVADO LA REMERA MUR:
1) GANAMOS 2-0
2) SOY TITULAR
3) MARTÍN (mi entrenador) DE 45 MINUTOS, ME SACÓ NADA MÁS QUE 5
4) METÍ UN PENAL =)
CONCLUSIONES: La remera MUR tiene poderes."


"el viernes fue un dia feliz en mi vida y todo gracias a la remera oficial 'yo también soy mur'!fui a rendir anato con la remera abajo del uniforme y sí, señores y señoras , fue todo un éxito!aprobé con la remera o gracias a la remera o la remera es todo un amuleto, no lo sé"


"graciaha la remera de io tambien soy mur bahe OCHENTA LIBRAS en solo DOS SEMANAS!!! la verdad que es fantastica... fantastica"

Saludos Familia!

-Sole-

1 comentario:

SNicot dijo...

hey amigo, de poca tu pagina. y creo que si tiene poderes es remera, mandarme una a mexico a ver si me da tanta suerte como a ti!

sigue posteando!
y que siga creciendo vuestra familia!