miércoles, abril 04, 2007

A pedido de nico

Subo este mail de Nico!

Besos a todos, los quiero

por si no lo puedo colgar en el bog

Hoy, cuando bajaba al cañon de colca, durante hora y media de friccion a mis gemelos, me pego el viento de la reflexion:
Quien nos dijo alguna vez, que cuando salimos a encontrar algo nos movemos indefectiblemente al lugar donde esta?
como puedo decir yo entonces, que en este viaje encontre el amor de la gente que quiero y me quiere, y esta lejos? lo puedo decir porque es asi. quizas haya encontrado una de las cientos o miles o infinitas cosas que pensaba encontrar, pero esta si que es importante. es asi, que se les va a hacer. los quiero a todos y soy un tipo familiiero.
la infima y simple accion de encontrar.
encontre por ejemplo una sopa incrieble. se llama chupe de langostino, y tiene un sabor zarpado a cmarones. es muy rica, con verduras, camarones, arvejas y huevo.
encontre un gorro que me encanta, de duende, pero no me lo compre y ahora lo perdi
encontre tambien que me gusta navegar por el titikaka, tirado en el techo, mirando la inmensidad de lago que parece infinito y esta a 3800 metros de altura
encontre unas cosas qe venden en la calle, se llaman picarones. es una masa de camote (batata) con harina y no se que, que se frie. se le agrega miel y mmmm, es impresionante.
encontre a dos ojos negros que me desvelaron, pero ya estoy mejor.
encontre qe me gusta viajar despierto, bien despuierto, y por mas que no se vea nada por la ventaa ir imaginando el paisaje.
encontre un locutorio en cabanaconde, el unico, donde estoy sentado ahora.
encontre una ducha que esta mas arriba que mi hombro
encontre un camino alternativo para hacer el cañon del colca, que me salia como 25 dolares.
compuse como 5 canciones, pero estas son peruanas.
encontre una cortapluma en un colectivo, que me amrca la altura y la temperatura. estoy segureo que no baja de los 100 dolares. una vez la vi en el centro.
a la distancia encontre que me rodea gente que quiero y me quiere. que se preocupa. y aunque sea una especie de catarsis de cosas para ustedes, pienso mucho. pienso la mayoria de tiempo. pienso en que pasaria si, sino, tal vez, quiza.
ahora nos separan 2 paises, cientos de rios, como miles de ciudades y pueblos, seguramente bocha de montañas, una cordillera, 20, o quizas 30 lagunas, 4 o 5 idiomas, 35 platos de comida, como 3000 metros. son muchas cosas.
pero miren esto. nos separa todo todo todo todo eso, y vean lo fuerte que es el amor, que es lo unico que nos une.
encontre amor y paz. y creo que con ezo, me realice en esta vida

saludos a papa y a mama, que ya estan mas tranquilos y no se andan comiendo los piojos como monos, uno atras de otro.

LPP

No hay comentarios.: