viernes, septiembre 14, 2007

Algunos Testimonios que haran que se te pongan los pelos de punta!

HECHOS, NO PALABRAS

"me estaba preparando hoy a la mañana y tenía la remera YO TAMBIÉN SOY MUR colgada en una perchita y dije:_¿Por qué no? (mirándola con cara de te llevo ;)bueno, la puse en mi bolso y me las pique para el centro naval, donde transcurre la historia.
AS CONSECUENCIAS DE HABER LLEVADO LA REMERA MUR:
1) GANAMOS 2-0
2) SOY TITULAR
3) MARTÍN (mi entrenador) DE 45 MINUTOS, ME SACÓ NADA MÁS QUE 5
4) METÍ UN PENAL =)
CONCLUSIONES: La remera MUR tiene poderes.""el viernes fue un dia feliz en mi vida y todo gracias a la remera oficial 'yo también soy mur'!fui a rendir anato con la remera abajo del uniforme y sí, señores y señoras , fue todo un éxito!aprobé con la remera o gracias a la remera o la remera es todo un amuleto, no lo sé"
Saludos Familia!
-Sole de villa dominico


tengo un testimonio mas... de un allegado... no lo puedo publicar en el blogporque no me deja abrir ningun link. bue ahi va (instrucciones de leido:tiene que ser con tono centroamericano):"graciaha la remera de io tambien soy mur bahe OCHENTA LIBRAS en solo DOSSEMANAS!!! la verdad que es fantastica... fantastica"


jjajaj que conclusiones por dioooos. bueno les cuento que yo NO lleve la remera a la prueba de matematica me saqué un 5(cinco) grr.

creo que es VITAL que sepan de los poderes inconmensurables de la remera mur... hoy en una extensa estadia de 2 minutos en la facultad (para la que viaje una hora por lo menos, o mas) me entere que tengo mas nota en analisis que en quimica... inentendible... bueno, sin mas vueltas, para quienes querian y quienes no querian saber... me saque un 8 en analisis y no lo puedo ni creer.merito aCsoluto de la remera! tete

Hola familia,primero le queria decir a todos los que cumplieron años ,feliz cumple !!!segundo les queria decir q la remera mur sigue teniendo sus poderes ya que en handballestoy jugando los bonaerences y los ultimos 3 partidos ,que eran para poder irmea mar del plata,los jugue con la remera mur abajo de la camiseta y GANAMOS,por lo que me estoy llendo a mar del plata el 5 de octubre.bueno era para decir eso y que la remera MUR sigue teniendo poderes!!!besosnos vemos pd:A ver si se arregla de una vez lo de la fiesta de los mur .


ESTOS SON ALGUNOS DE LOS MILLONES DE TESTIMONIOS. QUE ESPERAS!!!!, ADQUIRILA YA EN LOS CENTROS MUR MAS CERCANOS!!!! (SI LLAMAS EN LOS PROXIMOS 5 MINUTOS TE REGALAMOS UNA FOTO QUE COMPRUEBA LA EXISTENCIA DE UN MUR EN EL TITANIC, UN MUR EN EL PRIMER RECITAL DE PINK FLOYD Y UN MUR EN LA EDIFICACION DE LAS PIRAMIDES DE EGIPTO)

lpp

1 comentario:

Anónimo dijo...

me contaron que hubo un mur en el exacto momento en el que jesus transformaba el agua en vino... me dijeron que se lo tomo de fondo blanco... son las cosas que se comentan