domingo, septiembre 30, 2007

LA GRAN FIESTA MUR YA TIENE FLYERS PELEANDOSE PARA PROMOCIONARLA!!! VOTA POR TU PREFERIDO, PARTICIPA PARA MEJORARLOS... NO SEAS TARAMBANA

bueno... aca tenemos los contendientes... hasta el momento, los artistas han sido "A.K.A. tete" en la mayoria y "ca" participando con otros dosclaramente no son los ultimos... tengo mas ideas para proporcionar... pero esta bueno que vayamos participando, mejorando, eligiendo, descartando... lo que quieran...por ahora el unico cambio que hice fue mejorarle la resolucion al de la carta con las piernas de mujer para que la letra de "los mur quieren chacha" no sea tan macabra como dijo gas!
se despide,
tete



los mios:







































los de cata:














3 comentarios:

Unknown dijo...

bueno, aunque no este aportando para la organizacion de la festichola, doy mi voto al segundo flyer de cata, esta buenisimo! los otros tambien, ojo, pero ese es el que mas me gusta!
Mer

Anónimo dijo...

hola! a mi me gustan los 2 de cata y el del nene con la corneta...
jejej
beso
celes

Anónimo dijo...

aunque no sabia mucho de esto me gustaron el primero de cata y el del chico con la corneta
saludos
franchu