viernes, septiembre 14, 2007

SE VIENE LA FIESTONGA!

Bueno, con motivo de querenos reunir, de querer compartir y demas, se realizara prontamente una fiesta en honor a nuestro queridisimo apellido (si alguien de afuera lee esto debe pensar que somos algo asi como lanusse peralta ramos). Lo que esta en proceso es realmente que al gente intervenga, o sea, los chicos y opinen y digan otdo lo que tienen para decir en esa lista paralela de menores de 30 en laque estamos bardeando a los mayores como poco. y si no la leen los grandes, mueransen de intriga

otras novedades. pronto estare subiendo e inagurando la secccion de mures por el mundo, asi que por favor manden al mail mio o al nuevo de el vblog familiar que es fliamur@gmail.com
no sean tarambanas y manden. todo eso cuando el album se habilite. tambien, varios meses despues, tengo las fotos de el cumle da mati que me paso dani. una masa. asi que ahi tenemos primicas varias como ver a los kessler en fotos!! y a los carolos!"!!! increible!!!


es la guitarra de lolo!


de paso seguimos con andrea y sus fanaticas tortas (foto colaboracion de mer)

Adrea queremos el precio y el nombre de esa torta!!!

y los nombres de estas personas!!!


porque el tiempo pasa, y nos vamos poniendo....

y bueno, estos que yo creo que se quienes son. pero espero respuestas.

asi que en fin: sobre la fiesta, joaco pidio que confirmen masomenos asi sabemos cuanta gente podria venir, cuandtos lleva cada uno. acuerdense que si queremos llevar las remeras mur ese dia algunos faltan (no me olvido de la remera de franchu que la tengo aca eh!!!)

los amo

LPP

No hay comentarios.: